Fani comenzó su andadura televisiva en La isla de las tentaciones, pero después también acudió a Supervivientes 2020, donde no destacó tanto como en el primer formato. Ahora, lo vuelve a intentar junto a su pareja, Christopher, en La Casa Fuerte, el reality que Telecinco lleva emitiendo varias semanas y en el que, ahora sí, vuelve a ser protagonista gracias a sus numerosas discusiones con compañeras como Oriana. Esta exposición pública ha motivado a su tía, Raquel, a desvelar un oscuro secreto de su pasado en Sálvame.

Raquel, que acudió a plató junto a Maite (otra tía de Fani), reveló que ella y su sobrina trabajaron por necesidad hace algunos años como scort: necesitaban dinero, y era un trabajo rápido: "tú te has lavado las manos con todo y ahora que es famosilla te quieres subir al carro. Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hice porque lo tuve que hacer". Aunque en principio Fani también lo hizo por precisar dinero, posteriormente reveló que "lo hizo porque le apetició hacerlo".

Finalmente, Raquel reveló el sueldo que ella y Fani se embolsaban: "ganabas dependiendo de lo que trabajaras. Una buena noche se pueden sacar de 1.000 a 1.500 euros", aunque no siempre era lo habitual. Teniendo en cuenta la mala relación que hay en la familia de la concursante de La Casa Fuerte, falta por conocer la versión de ésta última para saber si lo que dice Raquel es real o no.