Cristina Ramos participará hoy en la final del concurso de imitaciones Tu Cara Me Suena, que se emite en Antena3, y anunció que si gana donará los 6.000 euros de premio a una ONG de las Islas.

La cantante grancanaria ha ganado, durante su trayectoria en el programa, tres galas, donando los 9.000 euros de sus premios al Banco de Alimentos, a la Fundación Pequeño Valiente y la Fundación Alejandro Da Silva.

Por su parte, en la recta final del concurso, Cristina Ramos ganó dos galas seguidas y obtuvo el 12 del público en tres ocasiones consecutivas, lo que la alzó a lo más alto de la clasificación.

Junto a Cristina Ramos, en la final participarán Jorge González, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid y Gemeliers. Todos lucharán por convertirse en el ganador de Tu cara me suena 8 en una gala en directo que contará con Roberto Leal, Antonio Orozco, Yolanda Ramos y Samantha (OT) como invitados, confirmó ayer Atresmedia.

Tras una recta final de infarto, con los concursantes muy igualados en puntos, la pasada semana se conocieron los nombres de los finalistas de la edición, quienes protagonizarán hoy una gala en directo con actuaciones (fuera de concurso) del resto de los participantes de la edición.

Para intentar conquistar al público y hacerse con la victoria, Jorge González hará de Antonio Orozco, Cristina Ramos se meterá en la piel de La mujer barbuda, una de las protagonistas de El Gran Showman con la canción This is me, Gemeliers harán de Alejandro Sanz, Nerea Rodriguez se enfundará un vestido de Christina Aguilera y Rocío Madrid imitará a Mecano.

La octava edición de Tu cara me suena, que comenzó a principios de enero de 2020, se despedirá emitiendo una gala en directo cuyo un público asistente contará con una pcr negativa, según informó Atresmedia a Efe, y unos invitados de excepción con las visitas del cantante Antonio Orozco, el presentador Roberto Leal, la actriz Yolanda Ramos y la exconcursante de Operación Triunfo Samantha.

Manel Fuentes estára al frente, una noche más, de la gala, en la que el jurado, compuesto por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, dejará que sea el público el que decida con sus votos quién es el ganador de la edición más larga de la historia del talent musical.