Drag Stars Spain, uno de los primeros programas de televisión dedicado al mundo Drag Queen de España, prepara su segunda edición en Gran Canaria TV. El programa, 100% canario, apuesta por dar a conocer a los artistas del mundo drag y del transformismo que hay en el Archipiélago y, al mismo tiempo, fomentar la cultura carnavalera. Cuenta con Mauricio Severo y Abidán Pérez-Leal como presentadores, un matrimonio que es considerado uno de los grandes motores y asesores de la comunidad LGTBIQ de España.

El espacio televisivo Drag Stars Spain, concebido como un talent show, ofrecerá números musicales, coreografías, desfiles de moda, muchos desafíos y entrevistas. Se espera un derroche de talento,purpurina, maquillaje, brillo, pelucas y tacones muy altos por parte de las reinas, divas y diosas drag que expondrán el arte del transformismo en todo su esplendor.

El programa ya ha creado expectación en las redes sociales, donde los fans del mundo drags piden saber ya la fecha definitiva del estreno de la segunda edición, aún pendiente de concretar.-