¿Cumples años en julio? Este restaurante de Canarias te regala una pizza
Un conocido local de Arguineguín te invita a comer el día de tu cumpleaños

En El Tucán te regalarán una pizza por tu cumpleaños / Heradería el tucán
Si celebras tu cumpleaños este mes de julio estás de enhorabuena, porque la Heladería el Tucán de Arguineguín te regala una pizza para que disfrutes de un día aún más especial. Para poder recibir tu comida, solo debes hacer una cosa muy sencilla.
Este establecimiento se caracteriza por regalar productos de su carta a sus clientes el día que cumplen años. Cada mes, la promoción varía y el local entrega helados, crepes o brioches, entre otras especialidades. Todas las personas que van a tomarse un postre a El Tucán, salen muy satisfechos, por eso, es una gran opción para ir si estás en la isla.
Para poder recibir tu regalo, solo tendrás que ir el día de tu cumpleaños, para que el personal de El Tucán te entregue una pizza margarita totalmente gratis. La promoción estará activa hasta el día 31 de julio, cuando el premio cambiará.
¿Cómo puedo ir a la heladería El Tucán?
La heladería El Tucán está situada en el número 55 de la calle Miguel Marrero Rodríguez de Arguineguín y fue creada por un heladero siciliano que se mudó a Gran Canaria. El establecimiento ha ido ganando fama en su zona que le han hecho tener cada vez más clientes.
Sus helados son una opción perfecta para este verano, gracias a su gran cantidad de sabores y sus fantásticas fusiones de pistacho, chocolate, fresa y todo lo que te imagines.
- Una turista invade las dunas de Maspalomas y pasea junto a la orilla de la Charca
- Adiós a las mosquiteras: el invento de Ikea por menos de 7 euros para dormir tranquilo en verano
- “Nunca pensé tener un local tan rápido”: la joven repostera que endulza Las Palmas de Gran Canaria abre su segundo establecimiento
- Beca universitaria: ¿por qué tantos estudiantes la pierden por superar los umbrales de renta?
- Local de Roll Stars en el Centro Comercial Las Ramblas
- Incendio en Las Palmas de Gran Canaria
- Alarma en Ingenio por un incendio de madrugada
- Pretemporada UD Las Palmas: Luis García viaja a Marbella con 30 jugadores, Johan y Josito se quedan en tierra