Este martes a las 17:00 horas comenzarán las audiciones para interpretar al personaje de ´Chip´ del musical La Bella y la Bestia que se interpretará en el Teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria. Más de 100 candidatos de entre 6 y 11 años están inscritos en las pruebas.

Se buscan niños con desparpajo y ganas de disfrutar en el escenario. Los requisitos son tener actitudes vocales suficientes para cantar una canción y ganas de pasarlo bien participando en el musical. Las pruebas se hacen por grupo, no de manera individual, y están planteadas como juegos para que los niños no se sientan intimidados ni presionados.

La Bella y La Bestia estará en el Teatro Pérez Galdós del 11 al 27 de enero para deslumbrar al público. Es el primer gran musical que ha conseguido enamorar al público español, quien descubrió el género musical, seducido por la calidad y espectacularidad de una gran producción de Broadway y una fascinante historia de amor con mensaje universal: la belleza está en el interior.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.