'Mamá, ¿qué es el breakdance?', espectáculo que llega al Cicca este fin de semana, está recomendado para mayores de 7 años y se enmarca en el Festival Infantil ‘La Caja Chica’.

Hip-hop, funky y muchos otros ritmos musicales que, habitualmente, no se utilizan en espectáculos infantiles pero que son capaces de contagiar las ganas de bailar a los más pequeños, llegarán el próximo fin de semana al escenario del Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias, a través del espectáculo “Mamá!! ¿Qué es el Breakdance?”, segunda de las obras que se podrán contemplar en el Festival Infantil La Caja Chica que organiza la Obra Social de La Caja de Canarias.

Los mayores de 7 años tienen una cita doble, el sábado día 10 a las 18.00 horas y el domingo 11 de noviembre a las 12.00 horas, con Mr. President, Torpón y Timy, empeñados en demostrar que la danza es capaz de unir a las personas y hacer que sean mejores.

Durante 60 minutos y al módico precio de 6 euros, esta obra hará llegar a los más pequeños un código perfectamente entendible para ellos, que el baile es una forma de arte pero también de comunicación.

Los pequeños, preferiblemente a partir de 7 años pero, en algunos casos, también menores, suelen necesitar sólo una pequeña excusa para transformarse en un auténtico torbellino de vitalidad; el es una excelente fórmula para canalizar esa energía.

En este show llegará hasta el CICCA Mr. President, un auténtico campeón del ritmo que contagiará a los presentes con su destreza. Sus acertados pasos tienen como base el funky y el hip-hop, y junto con sus inseparables compañeros Torpón y Timy, trasladarán al público el mensaje de que la danza es capaz de unir a las personas y de hacerlas mejores.

El espectáculo, puesto en escena por la Compañía Martelache empezó en los escenarios alternativos madrileños, como en La Escalera de Jacob, para por fin llegar a grandes teatros como el Nuevo Alcalá de Madrid.

Gracias a este montaje será posible pasar una tarde divertida en compañía de la familia y los padres transmitirán a sus hijos sentimientos universales positivos por medio de unos personajes con un gran corazón.