El músico majorero Fajardo inaugura este jueves 13 de diciembre el ciclo de conciertos ´Sin parafernalias ni parapetos´. El artista llega cargado de energía y experiencia tras haber girado por toda la península en la gira de presentación de su último trabajo, el compartido con la banda costarricense Monte (Sonido Muchacho 2012). Fajardo se enfrenta al público sin micrófono ni artefactos electromagnéticos para defender su repertorio en este nuevo espacio. Los asistentes podrán sentir la emotividad, pasión y fuerza de las canciones de este músico en un ambiente íntimo y con una cercanía sin igual.

El concierto de aforo limitado tendrá lugar en ´La casa creativa´. El local dedicado al coworking tiene su sede en la calle García Tello número 6 en el céntrico barrio de Vegueta. Todos los conciertos de el ciclo ´Sin parafernalias ni parapetos´ comienzan a las 20:00 horas y el precio de cada entrada son 5 euros.

El ciclo durará todas las navidades hasta el próximo 3 de enero, por el pasarán artistas como San Borondón, Hernando, Wann o el ya citado Fajardo. Esta iniciativa está promovida por la asociación cultural 20 sacos. Las entradas anticipadas pueden reservarse en la siguiente dirección de correo: 20sacos@gmail.com.