Síguenos en redes sociales:

Javier Álvarez: "Aunque suene surrealista... ¡Viva la crisis!"

El músico, que actúa en la Sala Insular de Teatro el 23 de marzo, ha contestado a los lectores de laprovincia.es

Javier Álvarez: "Aunque suene surrealista... ¡Viva la crisis!"

El famoso cantautor Javier Álvarez actuará en la Sala Insular de Teatro, SIT (Avenida 1º de Mayo, Las Palmas de Gran Canaria) el 23 de marzo (20.30 horas). En su visita a la isla, el músico ha contestado a las pregutnas de los lectores de laprovincia.es en un encuentro chat en el que ha charlado sobre su trayectoria musical y del concierto que ofrecerá en Gran Canaria.

Álvarez, que cambió el Inglés por una guitarra para lanzarse a sus primeros escenarios -la calle, el Metro, El Retiro y cafés como El Foro o Libertad 8- se dio a conocer en los noventa con su primer single: "La edad del porvenir".

Desde entonces, y con ocho discos a su espalda, ha protagonizado varias giras nacionales; colaborado en multitud de proyectos junto a artistas como Luis Eduardo Aute, Antonio Vega, Jorge Drexler, Tomasito o Duncan Dhu, y compuesto o interpretado bandas sonoras para directores como Molina Foix, Juan Luis Iborra o Francisco Boira. Últimamente, tiene una residencia en el Café Teatro Llantiol, en Barcelona, donde presenta su último espectáculo, "Las Maris", junto a Nieves Arilla.

A sólo 12 euros, las entradas están ya a la venta por los canales habituales de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, gestionada por el Cabildo: en su horario habitual, la taquilla del Teatro Cuyás (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria), y, hora y media antes de cada función, la de la propia SIT (Avenida Primero de Mayo, s/n. Las Palmas de Gran Canaria), así como en Entradas.com.

Pulsa para ver más contenido para ti