Los amantes del terror lo pasarán "de miedo" este martes 4 de junio en los Multicines Monopol, donde se proyectan más de 150 películas en el marco de la Muestra de Cine Fantástico y de Terror Sobresaltos 2, desde el pasado 29 de mayo y hasta el 9 de junio. El festín cinematográfico incluye clásicos recientes como "La princesa prometida" (1987), "Los señores del acero" (1985) o "Willow" (1995), dentro del ciclo espada y fantasía.

Pero, además, la programación aterriza de lleno en los miedos y sustos producidos por la propia mente con obras como "Paranoia" (Final Draft 2007), "Skizo" (2006) o clásicos de 1962 como "El mensajero del miedo". Así, "5 brujas" (2006), "El señor de las ilusiones" (1995) y "La alianza del mar (The Covenant - 2006), tres títulos del ciclo ´Hechizos y sortilegios´, complentan la programación del martes, 4 de junio, que a precio especial vale 3 euros la entrada, aunque existen bonos de cinco pases para disfrutar entre amigos un mismo día por sólo 10 euros.

De forma paralela, en la planta baja del Monopol, está en funcionamiento la Casa del Terror de ´Sobresaltos 2´, que ha recibido a cientos de jóvenes en los primeros días de su apertura en el Monopol. El espacio, de unos 500 metros cuadrados, integrado por varios personajes monstruosos y una decoración terrorífica, está abierta todos los días hasta el 9 de junio por las tardes, desde las 18.00 a las 22.00 coincidiendo con las proyecciones de esta temática.

El broche lo pondrá la fiesta "The Rocky Horror Picture Show", el sábado 8 de junio, en The Paper Club (entradas limitadas www.entrees.es a 5 euros) desde las 24.00 horas.

Filmes de zombies, vampiros, fantasmas, monstruos y psicópatas de distintas procedencias integran esta programación cinematográfica de Sobresaltos 2013, que puede ser consultada en www.sobresaltos.es y www.feriadellibrolpa.es.