El festival Opensummer, que se celebra en el estadio El Hornillo de Telde este 15 de junio, desplegará un cartel de artistas inéditos hasta este momento sobre el mismo escenario: Daddy Yankee, Juan Magán, Danny Romero, DJ Valdi, Ángel López, 4n1, Lion & Love, BNK, Estilo Libre, Foncho, Ivan y Basi, Carlos Chavaud y David Navarro. Todos estos músicos harán vibrar a las 14.000 personas que se espera que llenen el estadio en un espectáculo sin precedentes en el Archipiélago, que congregará en Gran Canaria a espectadores llegados de todas las islas, muchos de ellos utilizando los paquetes de viaje que DN7 Events ha ofertado a través de www.canariasviaja.com.

El OpenSummer 2013 no sólo se convertirá en el acontecimiento musical más importante del verano, sino en el mayor evento del año en Canarias y en el espectáculo en directo de música latina más relevante hasta el momento.

Puede acceder a toda la información sobre puntos de venta y paquetes de viaje a través de la webs oficiales del festival: www.opensummer2013.com y www.dn7events.com.