Coque Malla presentará este sábado 5 de octubre en The Paper Club su gira Mujeres en un concierto que comenzará a las 23.00 horas (apertura de puertas 22.30).

Coque Malla actuará en formato dúo acústico acompañado de su fiel escudero Charly Bautista a la guitarra. Las entradas se pueden adquirir en venta online a 15€ (anticipada) en ticketea.com y también en los siguientes puntos de venta físicos: Tiramisú Funky Bar (Plaza del Pilar, Guanarteme), El Bote (calle Cebrián 45), Scooter's Vegueta Triana (Plaza de las Ranas 1) y Ke Pasada! (calle Néstor de la Torre 5). El día del concierto, el precio de las entradas en puerta será de 18€.

Retrospectiva

Mujeres (Warner Music, CD + DVD) es una retrospectiva de la trayectoria musical y, de alguna manera, personal de Coque Malla. La obra presenta, como si de un álbum de fotos se tratase, nuevas versiones a dúo de algunas de sus mejores canciones, y reflexiona a través de ellas sobre la evolución de una de sus mayores obsesiones: las mujeres. Más concretamente, sobre su relación con ellas: "ese maravilloso infierno que contienen todas las relaciones hombre-mujer", en palabras del propio Coque.

Diez artistas femeninas muy especiales y absolutamente comprometidas con el proyecto, han colaborado en él cantando o recitando con Coque dichas canciones, lo que ha dado al disco la fuerza que necesitaba y que sólo ellas le podían dar. La grabación de las doce piezas musicales que forman el disco, dio lugar a una original actuación con Coque y sus invitadas, en un espacio abstracto y casi onírico, decorado por la escenógrafa Beatriz San Juan (colaboradora habitual de Animalario), y rodado por la productora Corleone Films.

A medida que avanzaba la producción de la grabación de Mujeres, la necesidad de hacer "algo más" que un disco se fue haciendo más presente. Fue la productora Corleone Films la que le propuso a Coque grabar todo lo que ocurriera en el proceso y algo más. El resultado: una película que se estrenará próximamente.

Las voces que participaron en el proyecto son las de Leonor Watling, Ángela Molina, Amparo Valle, Anni B Sweet, Alondra Bentley, Rebeca Jiménez, Vilma, Jeanette, Laura Gómez Palma y María Rodés.

El repertorio que interpreta en el disco esta conformado por los siguientes temas: La mujer sin llave, Berlín, Una moneda, Siempre junto a ti, Lo intenta, Mi asesina, Hace tiempo, Déjate llevar, She understands, La carta, No puedo vivir sin ti, ¿Qué será de nosotros? y El rey.