Este fin de semana existe una variada oferta teatral en la isla, desafiando la recta final del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y los numerosos espectadores que el mismo arrastra.

Así, la compañía Sin horario interpreta, tras su paso por el Centro Cultural El Tablero, la obra Sin salida, una comedia absurda dirigida por Clelia Modica y protagonizada por Sergio Gil, Juan Peña, Javier Bartolomé y Flori Rodríguez.

Será este viernes en La Sala Espacio Escénico (calle Pino Apolinario, 22), a partir de las 20.30 horas, con entradas a 6 euros.

También este viernes y el sábado, en ambos casos a partir de las 20.30 horas, se escenificará Sutra kama, teatro de sombras para adultos, en Villa Lilla, una casa canaria de 100 años de antigüedad sita en El Cortijo, 11, en Firgas.

Este espectáculo, que combina humor y poesía, explora el mágico mundo de la sensibilidad y el erotismo, a través del montaje de la Compañía Teatro 4 Elementos.

Dos divertidos personajes nos descubrirán textos del Kamasutra, en una obra dirigida por Darío Cardona e interpretada por Mar Margarida y Alfredo Muzaber, con Juan Pablo Poveda como técnico.

La entrada cuesta 20 euros e incluye una cena buffet y copa de espumoso, y puede adquirirse en el Mafalda Bar-Café (calle Viriato, 50), o llamando al 609 026 484.

Finalmente, el Oasis Chill Out (calle Picachos, 33, en San Gregorio, Telde) acoge el sábado a las 21.00 horas la comedia Las rameras errantes, en la que Jorge Reyes dirige a los actores Guaxara Baldassarre, Déborah Alonso Monroe, Cristina Weian Yu, Sarita Alvarez y Rayco Marrero.

Las rameras errantes, con entrada gratuita, es una obra divertida y cargada de erotismo, donde se fusionan versos de los poetas canarios Agustín Millares, Cairasco de Figueroa, José Mateo, Agustín Espinosa y Gutiérrez Albelo, y del alemán Bertolt Brecht, con cabaré.