El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria será escenario, este jueves 10 de abril a partir de las 20.30 horas, de un espectáculo musical a cargo del grupo TNT Rock's que rendirá homenaje a la célebre banda australiana AC/DC, dentro del ciclo 'Noche de Tributos'. Será la ocasión para escuchar los temas más conocidos y celebrados del grupo liderado por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

Canciones como "Stiff Upper Lip", "Back In Black", "Hells Bells", "Shoot To Thrill", "It´s a Long Way", "TNT" o "Let There Be Rock" serán algunas de las que removerán en sus asientos a los amantes de AC/DC, en un show que ha cosechado un éxito total en sus anteriores representaciones, una doble en el propio Guiniguada a comienzos de 2013 y las más recientes en el auditorio de Teror y en el teatro Víctor Jara, sumando en total casi 2.500 espectadores.

Este recital se engloba dentro de 'Noche de Tributos', proyecto producido por Maldito Rodríguez y patrocinado por Artemi, que además de AC/DC ha llevado al escenario con idéntico éxito a Queen, The Blues Brothers y Bon Jovi. "Cierra los ojos y verás" es el título de la iniciativa, con la confianza de que sus tributos consiguen un sonido realmente cercano al de la banda real.

Los encargados de recrear ese rugido inconfundiblemente AC/DC son los integrantes de TNT Rock´s, una formación con amplia experiencia en la que Javier Negrín se encarga de la batería, Rafael Esterlich del bajo, Rubén Nóbrega pone la voz, y las guitarras quedan para Gustavo Alonso y el líder de la banda, Dave O´Connor.

Las entradas para disfrutar del Tributo a AC/DC este jueves día 10 de abril en el teatro Guniguada pueden adquirirse por 10 euros en http://www.entradas.com o llamando al número 902 488 488. También en la taquilla del teatro a partir de las 17.00 los días de función.