La agenda de teatro local del fin de semana la integran estos otros tres espectáculos y queda así:

Los intereses creados

La Fundación Canaria de las Artes, que dirige Antonio García Cánovas, produce y escenifica en el Centro Cultural Maspalomas 'Los intereses creados' de Jacinto Benavente.

Los actores son Sergio Gil, Mario Zamora, Vicente Castro, Kevin Cruz, Antonio Rodríguez, Carmen Ramírez, Siam Amar, Manuel Aragonés, Raquel Urréjola y Javier Vallés. La comedia tiene un precio de 5 euros y se representará viernes y sábado a partir de las 20.30 horas.

Microteatro en Villa Lilla

Villa Lilla (calle El Cortijo, 11, en Firgas) ofrece la posibilidad a un máximo de 40 espectadores de ver tres obras de microteatro y disfrutar de una cena buffet, al precio de 15 euros la entrada anticipada, adquiriendo las localidades en el Mafalda Café Bar, en la calle Viriato, 50, junto a Mesa y López. En la sala el coste será de 20 euros (más información en el móvil 609 026 484).

Actúan Ruth Orozco, Nayra Rivero, Juan Peña, David G. Corzo y Joaquín Fernández, a partir de las 20.30 horas de este viernes.

Improvisan en Guanarteme

La compañía ImPropio -Efraín Martín, Abraham Santacruz, Ayose Casañas y Miguel Santana- actuará en el New Begin Bar, situado en la calle Gravina, 20, en el barrio de Guanarteme.

El espectáculo de improvisación, que se crea gracias a las ideas aportadas por el público, se realizará a partir de las 21.30 horas, y al final del mismo los asistentes pagarán lo que consideren oportuno.