La ópera I Puritani, de Vincen-zo Bellini, se despide de la temporada de ACO este fin de se-mana, con la dos últimas representaciones (hoy a las 20.30 horas y el domingo a las 19.30 horas) programadas en el teatro Pérez Galdós.

El elenco está integrado por la soprano granadina Mariola Cantarero, el tenor de San Cristóbal de La Laguna Celso Albelo, el barítono ruso Román Burdenko, el bajo argentino Fernando Radó, la mezzosoprano de Gran Canaria Rosa Delia Martín, el tenor de San Cristóbal de La Laguna Badel Albelo y el barítono de Gran Canaria Airam da Acosta.

El maestro canadiense Eric Hull eestará al frente de la Orquesta Filarmónica y el argentino Mario Pontiggia, director artístico de los Amigos Canarios de la Ópera, es el director artístiya ensaya todo el elenco al completo de la penúltima ópera de la Temporada 2014.

I Puritani se representará por cuarta vez en las temporadas de ACO, habiendo sido la pri-mera en 1969 con Alfredo Kraus. Las Palmas de GC, 20.30 horas /Auditorio Alfredo Kraus