'Lo Malo de ser perfecto' es el título del nuevo espectáculo de la Compañía de Teatro Trece Producciones que llega al Cicca hasta este domingo 11 de enero. Se trata del primer montaje escrito y dirigido en su totalidad por la actriz Antonia San Juan, con el sello de humor inteligente que caracteriza su obra. Completan el elenco Félix Navarro y Luis Miguel Segui.

'Lo Malo de ser perfecto' es una comedia aguda que combina humor, diálogos punzantes llenos de ironía y sarcasmo con un texto repleto de sorpresas en un viaje alrededor de la pareja, la amistad, la seducción y la familia.

Todo ello se combina a la perfección con canciones en directo que Antonia San Juan engarza de una manera acertada, interpretadas por el actor y cantante Félix Navarro. Una galería de personajes inigualables en los que, el público reconoce en ellos desde el principio a su cuñado, a su suegra, a su vecino, a su amiga íntima...

Unos intérpretes eficaces a los que la directora por su condición de actriz consigue sacarles el mayor rendimiento logrando unos resultados realmente sorprendentes. Los tres actores se multiplican llenando el escenario con diez personajes diferentes.

'Lo Malo de ser perfecto' es la fusión de cuatro historias teatrales, independientes pero unidas ente sí por un mismo hilo conductor, que son el nexo entre los personajes reales y nos muestran las relaciones humanas, la amistad, la seducción, la familia. Unos personajes muy distintos entre sí forman esta divertida comedia.

Del 8 al 11 de enero. Las Palmas de G. C. Cicca, Alameda de Colón.