El ciclo Entre Palabras celebra su tercera edición en la Biblioteca Pública de Las Palmas de Gran Canaria, que esta vez estará dedicado a la nueva hornada de escritores y escritoras de Canarias. La primera intervención estará a cargo de Nina Arce, esta tarde, a las 19.30 horas, en el centro bibliotecario.

Durante los meses de marzo y abril, las Bibliotecas Públicas del Estado de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria acogerán estos diálogos moderados por el también escritor gomero, Daniel María, en los que el público asistente podrá conocer y profundizar en la obra de las figuras emergentes de la literatura canaria actual. Esta edición también contará con las intervenciones de más de una veintena de autores, entre los que se encuentran Daniel Bernal Suárez, Javier Mérida, Sergio Barreto, Covadonga García Fierro, Kenia Martín Padilla, Yurena González Ayoze Suárez, Nisa Arce, Octavio Pineda, Javier Hernández, Ramón Betancor, Rayco Cruz y Leandro Pinto.

Nisa Arce (Las Palmas de Gran Canaria, 1982) es Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y Diplomada en Relaciones Laborales por la ULPGC, se aficionó a la lectura a una edad muy temprana, hecho que condicionó, años más tarde, su pasión por la escritura. Es autora de las novelas Pierrot (Eldalie Publicaciones), Doce campanadas (La Página Ediciones) y Wishbone (Ediciones Idea), el cuento infantil El mundo a mis pies (Ediciones Babylon) y la trilogía de novelas Las reglas del juego (Ediciones Babylon), de la que ahora escribe el último volumen. Desde el año 2010, desempeña funciones como correctora y editora.

El ciclo Entre Palabras, inaugurado en 2013 con diez escritores de Generación 21, ha celebrado sesiones en las siete islas a lo largo de más de treinta entrevistas y coloquios. Las Palmas de Gran Canaria. Muelle de Las Palmas s/n.