Moda, vehículos de lujo, escuela de equitación con carruajes de caballos de alquiler, casas rurales, fotografía, música e iluminación, regalos y complementos son algunas de las empresas, en torno al medio centenar, que participarán este fin de semana en la Feria "Días de Celebración" que se celebrará en La Atalaya, el sábado y domingo, dirigida al sector comercial vinculado a la celebración de eventos sociales y culturales. La Feria, que estará instalada en la Plaza de San Pedro, abrirá a las 11.00 horas y contará con un amplio programa de actividades lúdicas dirigidas a todos los públicos a lo largo de todo el día.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Guía se enmarca dentro del programa de acciones que se llevan a cabo desde el área de Desarrollo Local, que dirige José Manuel Santana, para potenciar y dinamizar la actividad comercial del municipio ya que además de un escaparate atractivo para que el empresariado dé a conocer sus productos y servicios crea una sinergia dinámica con los comercios y locales de restauración de la zona.

Los stands de las empresas participantes, a lo largo de estas dos jornadas, contarán con otras muchas actividades para público de todas las edades, desde talleres de juegos tradicionales -ya casi olvidados por las nuevas tecnologías-; una pasarela de moda en la tarde del sábado y un concierto de pop rock por la noche de este primer día a cargo del grupo "Tío Matt".

El domingo, a partir de las 11.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo infantil "Los Técnicos", una función de circo con personajes clown, acrobacias y malabares que hacen de éste un espectáculo ideal para disfrutar en familia. Y en familia se podrá disfrutar también de la exposición de coches antiguos.