La gran acogida que el público ha dispensado a 'Taburiente. 40 años y más', espectáculo con el que la formación palmera celebrará sus cuatro décadas en los escenarios, ha provocado que el estreno de la gira en el teatro Guiniguada ofrezca un segundo concierto en el recinto de Las Palmas de Gran Canaria. Así, al recital del sábado 21 de marzo a las 20.30 horas, se suma ahora un nuevo concierto, el mismo días a las 22.30 horas. Las localidades pueden adquirirse al precio de 18 euros en www.entrees.es

Hablar de música de raíz en Canarias es hacerlo inevitablemente de quien le dio vida antes que nadie en nuestra tierra. El espectáculo 'Taburiente. 40 años y más' visitará la práctica totalidad de las Islas en los próximos meses, empezando por Gran Canaria y el teatro Guiniguada el 21 de marzo.

La banda compuesta por Luis Morera, Miguel Pérez y Eduardo Martín repasará su dilatada trayectoria musical con una actualización de sus composiciones más reconocidas, como 'Ach-Guañach' o 'Nuevo Cauce', incluyendo canciones que trazarán un recorrido desde su creación, recién estrenados los años 70, hasta nuestros días.