El 'Monopol Music Festival' celebra una jornada intensiva cargada de conciertos que animarán este sábado la zona del Guiniguada en Las Palmas de Gran Canaria.

La cadena de conciertos en directo arranca a las 18.00 horas en la Plaza de Las Ranas con un concierto de La Volpe Band (pop-rock electro-acústico). El mismo escenario acoge, a las 20.00 horas, un concierto de la banda tinerfeña Keiko, formación musical que lidera Diego Hernández. Además, durante toda la jornada del sábado The Paper Club celebrará un mercadillo artístico hasta las 23.00 horas.

El broche de la jornada lo pondrá el concierto de la banda De labios, rock and roll en directo y descarado. Se trata de una auténtica superbanda comandada por Sammy Taylor (hijo del legendario Silvio) y por músicos de gran recorrido como Charlie Cepeda (Kiko Veneno) y Álvaro Suite (Bunbury). Su directo combina grandes canciones propias, y versiones muy personales de clásicos ajenos, todo ello envuelto en un torrente de energía y presentado de forma que nadie en el público quede indiferente… ni quieto. El concierto comenzará a las 23.00 horas en los Multicines Monopol con un precio de 15 euros y 12 en venta anticipada.