El Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria acoge el próximo 13 de marzo la actuación de la formación BHW, proyecto que reúne sobre un mismo escenario a tres grandes músicos: Jennifer Batten -guitarra-, Stu Hamm -bajo- y Chad Wackerman -batería-. Ellos han escrito alguno de los capítulos más brillantes del pop-rock y jazz internacional, después de haber participado junto a artistas de la talla de Michael Jackson, Jeff Beck, Joe Satriani, Steve Vai, o el mismo Frank Zappa, entre otros. El concierto tendrá lugar a partir de las 23.00 horas.

Con la unión de Battem, Hamn y Wackerman nace un nuevo supergrupo en la escena internacional. En sus conciertos, tanto se pueden escuchar canciones de su propia creación como versiones de formaciones como Wheater Report o Frank Zappa. El espacio capitalino ofrece la oportunidad de presenciar un espectáculo único y apasionante con tres virtuosos artistas que siguen alimentando una carrera ya legendaria.

En sus proyectos anteriores, este trío de ases ha dado vida a momentos llenos de genialidad musical. Jennifer Batten fue guitarrista de Michael Jackson durante tres giras mundiales del fallecido Rey del Pop, incluyendo su espectacular participación en la edición de la Super Bowl de 1993. Además de Jackson, también fue acompañante de la banda de Jeff Beck, con quien trabajó durante más de tres años, participando en los cd 'Who Else' y 'You Had It Coming'.

Stu Hamm es uno de los bajistas principales de la escena actual. Sus grabaciones propias han sido aclamadas por público y crítica. En su haber posee el inmejorable sello de haber compartido proyectos con músicos del escalafón de Joe Satriani y Steve Vai, entre otros, además de haber sido distinguido en diversas votaciones como 'Mejor bajista de jazz'.

La figura de Chad Wackerman está exitosamente ligada a la figura de Frank Zappa. Con él trabajo y giró por Europa y Estados Unidos durante siete años y dejó registros sonoros portentosos, como el mítico álbum 'London Symphony Orchestra, Vol. 1'. Experto dominador de los géneros del jazz y del rock, desde los inicios de su carrera ha participado en la grabación de decenas de discos.