La cantante Mary Sánchez se despide de Teror tras 65 años de trayectoria artística. Un adiós intenso que llevará a la grancanaria a distintos escenarios de Islas con el espectáculo 'Gracias por nacer canaria'.

Este viernes la cita es en el Auditorio de Teror (17 de abril).

La compañía Clapso, bajo la dirección artística de Israel Reyes, ha preparado este espectáculo en el que se reconoce los 65 años de trayectoria de la cantante y su deseo de despedirse de su público "pueblo a pueblo, teatro a teatro".

La cantante debutó con 16 años en el Teatro Pérez Galdós y realizó sus mejores actuaciones a partir de los años cincuenta, cuando su valedor, Néstor Álamo, compuso su repertorio principal. Su extensa trayectoria artística, así como su capacidad para trasladar a través el sentir canario tanto dentro, como fuera del Archipiélago, le han hecho ser "la voz de las islas" y una de las embajadoras más importantes de la música popular canaria. Estos conciertos serán un recorrido sentimental por la memoria sonora de las islas con canciones como 'Islas Canarias' o 'Caminito a Teror'. Teror, este viernes, 20.30 horas. Auditorio de Teror.