Redacción

El parque Holiday World Maspalomas ofrece la oportunidad de pasar un rato divertido y agradable en familia. A tan solo 30 minutos en coche de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, este renovado complejo de ocio se ubica en uno de los parajes naturales del sur de Gran Canaria, destino por excelencia para turistas y residentes. Ya sea por sus agradables temperaturas durante todo el año como por su oferta tanto gastronómica y hotelera, Maspalomas se erige cómo punto de referencia en el ocio grancanario y Holiday World ocupa un lugar destacado en su oferta de ocio.

Este parque acoge la noria más alta de Canarias que, gracias a sus 26 metros de altura (equivalentes a un edificio de 9 plantas), tiene las mejores vistas del sur de la isla pudiendo verse incluso parte de las impresionantes dunas de Maspalomas con su inconfundible faro al horizonte. Aquellos que vengan a Gran Canaria de visita podrán disfrutar de un paseo gratuito en la noria si entregan la tarjeta de embarque de su vuelo.

Holiday World Maspalomas cuenta además con un simulador de Fórmula 1 con el que "te sentirás como un auténtico piloto", señalan los responsables del parque. Entre las atracciones destaca asimismo el Giro Loop, que "te pone literalmente patas arriba haciéndote ver la vida en otra perspectiva y aumentando de manera considerable la adrenalina del que ose subirse en ella". Y para los amantes de los bolos, el Holiday World cuenta con 16 pistas profesionales de Bowling.

Por su parte, los más atrevidos disfrutarán con la Montaña Rusa y la caída libre con el SkyDrop: "21,5 metros de altura que recorrerás en pocos segundos, tu corazón se acelerará a medida que vayas subiendo hasta alcanzar la altura final. Lo que viene después... no lo olvidarás jamás".

Y para los más jóvenes de la familia, el Holiday World Maspalomas cuenta con multitud de atracciones como pista de coches de choques, paseos en pequeñas embarcaciones, el mítico barco pirata, el pulpito, espectáculos de loros y hasta paseos en poni por el parque o en un trenecito con el Orient Express. Una de las atracciones con más seguidores entre el pequeño público es el cine en 4D con el que se convertirán en protagonistas de la película. "Las sensaciones son indescriptibles y la diversión está garantizada", señalan los responsables del parque.

Holiday World cuenta con una amplia oferta de restauración que completará una jornada en familia y amigos sin salir del recinto. En su página web pueden verse las distintas opciones que tienen así como para visitas de grupos o colegios al parque o para organizar celebraciones de cumpleaños. Por último, también encontrarán vídeos dónde la diversión y las risas no faltan.