La Villa de Moya celebra este domingo una feria del queso enmarcada dentro de los actos de las fiestas en honor a San Antonio de Padua 2015. A la cita acudirán artesanos de las 16 queserías de la Asociación de Queseros de Moya. Los asistentes podrán degustar y adquirir la gran variedad de quesos de la Villa, desde quesos de una sola especie, quesos de mezcla, media flor y los únicos y exquisitos quesos de flor.

Aquellos que se acerquen este domingo a Moya podrán disfrutar además de la XII degustación de productos de repostería de la Villa de Moya con los tradicionales bizcochos y suspiros además de una gran variedad de productos de repostería del municipio.

Este lunes 15 de junio Moya ha organizado además el tradicional sancocho canario. Desde primeras horas de la mañana, los vecinos de Moya acudirán a La Josefa para degustar este popular plato al precio de 2 euros. Al término del mismo, papahuevos al son de la "Banda Isleña" partirán hasta el Anfiteatro Municipal del Parque Pico Lomito. La fiesta finalizará con una verbena en la que actuarán los grupos 'Carácter Latino' y 'Yoniaya'.