Teror celebra este domingo 13 de septiembre el Día de las Marías, una fecha singular para muchos peregrinos y devotos de la Patrona de la Diócesis de Canarias. En este día, la imagen de la Virgen también sale en procesión por las calles del Casco después de la misa de las 19.00 horas. Durante la procesión se realizará una exhibición de fuegos artificiales a cargo de pirotecnia El Pilar, de Benjamín Dávila.

La joranda festiva dominical comenzará con una Solemne Eucaristía Homenaje del Colegio de Abogados a su Patrona. Este acto religioso tendrá lugar a las 13.00 horas y será presidido por el Obispo de la Diócesis de Canarias, Monseñor D. Francisco Cases Andreu.

Tras la eucaristia y como actividad festiva, Teror acoge la Verbena del Solajero que tendrá lugar a partir de las 14.00 horas en la Alameda Pío XII, con la Orquesta Cristalina. La verbena dará paso a la tradicional procesión por las calles de la villa.

Agenda de actos

4ª Trial Motos El Pino

Área recreativa Los Granadillos 10.00 a 13.00 horas

Verbena del Solajero a cargo de la Orquesta La Cristalina

Alameda Pío XII. 14.00 horas

Eucaristías: 08.00, 10.00, 11.00 y 12.00 horas

Eucaristía Solemne Homenaje del Colegio de Abogados a la Virgen del Pino

Preside el Obispo de la Diócesis de Canarias, Monseñor D. Francisco Cases Andreu, 13:00 horas

Eucaristía. 18.00 horas

Santo Rosario, Novena y Concelebración de la Eucaristía, presidida por Monseñor D. Francisco Cases Andreu, Basílica del Pino. 19.00 horas.

Procesión de la Imagen de Ntra. Sra. del Pino

Después de la Eucaristía. Calle Real de la Plaza

Exhibición de Fuegos Artificiales a cargo de la Pirotecnia El Pilar, de Benjamín Dávila Sosa

Muro Nuevo. Durante la Procesión