La banda grancanaria Efecto Pasillo cierra en casa la gira Tiembla la Tierra Tour 2015 con un concierto hoy sábado 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena. "Será el concierto más importante de nuestra carrera. Celebraremos todo lo conseguido con nuestros dos últimos discos, daremos la bienvenida a la Navidad y brindaremos por el 2016 que tantas alegrías nos depara en España y Latinoamérica", asegura Iván Torres, vocalista del grupo que comparte con Arturo Sosa (bajo), Javi Moreno (batería) y Nau Barreto (guitarras).

"No veo mejor manera de terminar la gira que en casa", coincide el batería Javi Moreno, que asegura que ha llegado el momento de agradecer el apoyo de la gente que les seguido desde el principio.

Formados como grupo hace ocho años, Efecto Pasillo cuenta en su historial con tres discos publicados, Efecto Pasillo (2010), El misterioso caso de... (2013), y Tiembla la Tierra (2015). Cuando me siento bien, uno de los temas de su último álbum, acaba de recibir un disco de oro tras sumar 20.000 descargas digitales, ha sido escuchado cinco millones de veces en servicios de streaming y su vídeo acumula seis millones de reproducciones en la plataforma Youtube. Ahora, el grupo está promocionando el tema Si te vienes a bailar, cuyos registros también son prometedores.

El concierto se ha armado con un notable despliegue técnico en cuanto a iluminación y sonido, y la banda ha prometido alguna que otra sorpresa para los más de 6.000 seguidores que se esperan. Las Palmas de Gran Canaria, 20. 30 h. Siete Palmas.