El dúo Gemeliers hace una parada este sábado, a las 20.30 horas, en el Gran Canaria Arena dentro de su gira 'Mil y una Noches', que comenzó el pasado mes de agosto.

Este grupo musical, formado por los gemelos Jesús y Daniel Oviedo, se han convertido en una de las sensaciones de la música para adolescentes.

Se dieron a conocer tras su participación en la primera edición del 'talent show' infantil La Voz Kids. Su paso no dejó indiferente a nadie. Concursaron como parte del equipo del 'coach' David Bisbal y, aunque no lograron vencer, estos gemelos andaluces consiguieron atraer a un gran número de fans y llamar la atención de las discográficas.

Bajo el nombre de Gemeliers publicaron su primer álbum, cuyo primer single llevaba por título 'Lo mejor está por venir'. Un año después, lanzan su segundo trabajo 'Mil y una noches', cuya gira arrancó en el pasado mes de agosto en Málaga.

Con tan sólo 15 años de edad, Gemeliers cuentan con una dilatada experiencia en el mundo televisivo. Comenzaron cuando tenían cuatro años en el programa 'Menuda Noche' de Canal Sur TV, dirigido por Juan y Medio, en el cual tuvieron la oportunidad de entrevistar a personajes de la vida pública: actores, cantantes, humoristas, políticos... Más de doscientos programas donde estos dos jóvenes tuvieron la oportunidad de desarrollar diversas facetas artísticas.