Sonidos Líquidos es un festival único en su especie que marida vinos de Lanzarote, gastronomía y música independiente. En otras palabras, es una experiencia musical y enogastronómica que no deja indiferente a nadie.

Su próxima parada la hará el domingo, 15 de mayo, en el Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Será la primera vez que el festival haga escala en la isla y lo acompañará Furia Trinidad. Se trata de una banda afincada en el Puerto de Santa María cuyo sonido remite al público al desierto más árido de la frontera de Texas con México, a la atmósfera propia de los films de Quentin Tarantino.

Como no podía ser de otra manera, también estarán presentes los excelentes vinos de Lanzarote para maridar la variada y exquisita cocina internacional de los puestos del Mercado del Puerto. El concierto comenzará a las 12.00 horas y la entrada es gratuita.

En esta edición, Sonidos Líquidos ya ha celebrado tres conciertos en diversas bodegas de Lanzarote, agotando las entradas en todas las ocasiones. Posteriormente ha visitado Bilbao y Madrid dejando muy buen sabor de boca. Ahora, le toca el turno a Gran Canaria y el 4 de junio a Tenerife. Por último, el Malvasía Volcánica Weekend pondrá la guinda final los días 10 y 11 de junio, con las actuaciones de Supersubmarina y Fuel Fandango, entre otras 10 bandas nacionales e internacionales. Más información de Sonidos Líquidos en: www.sonidosliquidos.com.