La Rickymanía se asienta en Canariias en vísperas de la gira One World Tour del cantante puertorriqueño. Más de 100 soportes publicitarios ubicados en las calles más concurridas de la capital grancanaria y diez siluetas del cantante repartidas por toda la isla son la evidencia de que que Ricky Martin invade ya Canarias de cara a los conciertos en los que presentará su último trabajo, A quien me quiera escuchar, así como su catálogo de grandes éxitos.

La expectación es notoria entre el público insular. Prueba de ello es el buen ritmo en la venta de entradas para las dos citas que Martin ha reservado en las Islas. Tras agotar las localidades en Málaga y en Madrid, Ricky Martin comienza también a vender la totalidad de las entradas para diferentes zonas de los recintos que albergarán sus conciertos en Tenerife y en Gran Canaria. De hecho, ya no quedan localidades para la zona de grada en el caso de Tenerife, donde actuará el 10 de septiembre, en el Estadio Antonio Domínguez, mientras continúa creciendo la venta en Gran Canaria, donde actuará un día antes, el 9 de septiembre, en el Anexo del Estadio Gran Canaria.

La imagen del artista anticipa su inminente llegada. Diez reproducciones fotográficas del artista a tamaño real se sitúan de forma itinerante en distintos puntos de Gran Canaria. El Corte Inglés, la terraza Tao, la discoteca Pachá o el centro comercial Jumbo son algunas de las actuales Rickyparadas en las que ya es posible cazar un selfie con el solista latinoamericano. Una propuesta de la organización en Canarias que también se está llevando a cabo en Tenerife. Una selección de estos selfies será proyectada en las pantallas del concierto antes del inicio de los espectáculos para que el mayor número de asistentes posible pueda ver su imagen con Ricky Martin y disfrutarla con el resto de los presentes. En esta campaña participan Televisión Canaria y Antena 3, en las que se ofrece la información meteorológica al ritmo del tema Sube la adrenalina.

La gira One World Tour ya acumuló cifras de récord en América, donde más de un millón de personas disfrutaron de los ritmos latinos de Ricky Martin. De hecho, se ha convertido en la súper gira del año, según los Premios Juventud, que por votación popular entregó hace unas semanas en Miami la cadena Univisión.

Las entradas para asistir a estos conciertos, de las que se vendieron 4.000 en las primeras 48 horas, están a la venta en el portal www.entrees.es. Asimismo, pueden adquirirse, en los centros comerciales El Muelle y El Tablero, y en El Corte Inglés. Existen dos tipos de localidades: General y Platinum (con 1.000 tickets de entrada exclusiva y barra libre desde las 19.00 horas).