El grupo Los Contratiempos actúa este 28 de octubre, a las 20.00 horas, en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea como un nuevo concierto dentro del ciclo 'De Blues, soul y más'.

El espectáculo se celebrará en el patio principal de este espacio cultural, donde el público aficionado a la música disfrutará del directo de este cuarteto de rock and roll, compuesto por Javier Rodríguez (voz, guitarra, armónica, ukelele), Víctor Francisco (saxo, voz), David Georgiou (batería, washboard, voz) y Fran López (bajo, coros). El grupo Los Contratiempos nació en 2006 en Tenerife y actualmente es una de las principales formaciones del panorama rockin' de Canarias. Motivados desde sus inicios por sumergirse en la música rock and roll de los años 50 y 60, incluyen en su repertorio estilos como el swing, rockabilly, surf, country, western, skiffle o hawaiano, todo ello dentro del ámbito del rock and roll más genuino.

Con más de medio centenar de actuaciones dentro y fuera de Canarias, ofrecen un directo sólido, divertido, contagioso y bailable. Han compartido escenario con bandas de referencia internacional y nacional como Sonny West, Mars Attack, Texabilly Rockets, Taggy Tones, Uncle Charlie and his Combo, The Nu Niles, Loveless Cousins, Los Coronas, The Eweet Vandals, Sex Museum, Rey Luy, The Beerbellys, Los Derrumbes, Tihuya Cats y Massapequa Trío. En la actualidad, trabajan en su primer trabajo discográfico de larga duración en el que harán un recorrido por el rock más clásico y otros estilos de la época.El precio de la entrada es cinco euros, con descuentos del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad. Las Palmas de Gran Canaria, 20.00 horas. San Martín Centro de Cultura Contempoánea. Calle Ramón y Cajal, 1,