laprovincia.es

La Feria Internacional del Atlántico se celebra del 24 al 27 de noviembre en el recinto Infecar de Gran Canaria con más de 50 presentaciones profesionales, conferencias y exposiciones dedicadas al turismo. El Cabildo de Gran Canaria le ha querido dar un carácter altamente especializado a la recuperación de esta cita de soluciones empresariales, servicios y negocio.

En los más de 7.000 metros cuadrados cubierto, más de un centenar de expositores hizo que la organización colgara el cartel de lleno hace ya varios días, quienes, junto a los centenares de participantes que se esperan podrán participar en los encuentros programados con representantes de Africa e Iberoamérica, que podrán conocer las oportunidades de negocio de una decena de países con el respaldo de Proexca.

Los dos primeros días estarán dedicados exclusivamente a los profesionales del sector, mientras que los dos últimos, que coinciden con el fin de semana, estará abierta al público, al precio de 3,5 euros.

Los profesionales y visitantes podrán conocer las propuestas para el sector turístico en las áreas de rehabilitación, construcción, suministros y maquinaria para la restauración, mobiliario y decoración, diseño, turismo temático, ocio, iluminación y sonido.

También servicios para eventos, salud y bienestar, nuevas tecnologías, innovación, formación, consultorías, arquitectura, eficiencia energética, renovables, inversiones, inmobiliarias y asesorías, entre otros.

Imágenes de los 50 años de la Feria del Atlántico

La capital grancanaria lleva un stand vintage

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria también estará presente en la edición número 40 de la Feria Internacional del Atlántico. La ciudad de este modo, estará representada con un stand de 21 metros cuadrados, con información turística sobre sus principales atractivos.

Este espacio estará ubicado en el Pabellón 7 del recinto ferial de la capital grancanaria, y desde allí se distribuirá a los visitantes material promocional en varios idiomas sobre los principales enclaves que distinguen a la ciudad, como la Playa de Las Canteras o el casco histórico de Vegueta, además de folletos turísticos.