The Paper Club celebra esta noche el Festival de Día de Reyes con las bandas Texxcoco y Solo Astra. Ambas formaciones grancanarias afincada en Madrid se encuentran entre las bandas más punteras y alabadas por la crítica en del panorama nacional y regresan por un día a la capital granacnaria para ofrecer todo su repertorio cargado de hits y energía.

Además, tras los conciertos, podremos disfrutar de la pinchada de Solo Astra Dj's Set. El precio de entrada por anticipado es de 5 euros y, para los más rezagados, al precio de 6 euros en taquilla.

Por un lado, Solo Astra tiene reservadas varias sorpresas, así como un adelanto de lo que será su nuevo y flamante trabajo. Luis (voz y guitarra), Toni (guitarra, teclados y coros), Ale (bajista) y Dani (batería) ya han irrumpido con éxito en el circuito de rock, en el que destaca su intervención el pasado verano en el FIB (Festival Internacional de Bennicasim).

En su primer disco, Exofase, ya estuvieros brillantes con una mezcla de sonoridades añejas, como las de King Crimson o Pink Floyd, y actuales, como Foxygen o Tame Impala, toda vez que bandas como Mucho o León Benavente han destacado públicamente sus virtudes.

Por otro lado, Texxcoco se ha convertido en la gran sensación de 2016. La formación grancanaria, también afincada en Madrid, integrada por Adriana Moscoso (guitarra y voz), Joshua Delgado (bajo), Héctor Pérez (guitarra) y Cristian Muñoz (batería), prometen un directo escalofrianteacaba de presentar su segundo trabajo en lo que va de año, Psychonaut. Tras despuntar con 'Blu', allá donde tocan las críticas alaban su explosivo directo, como fue el caso en el festival de música punk, rock y underground, Fuzzville, en el que participaron de la mano de su sello discográfico Clifford Records. Las Palmas de G. C., 23.00 h. The Paper Club. C/ Remedios, 11.