laprovincia.es

Blas Cantó, ex integrante del famoso grupo musical Auryn y flamante ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', estará en el Centro Comercial El Mirador este sábado, 25 de marzo, a las 18.00 horas, presentando su nuevo single 'In Your Bed'. La cita tendrá lugar en la terraza de la planta alta de dicho centro comercial de la capital grancanaria.

Desde 2009, y hasta el pasado mes de julio, Blas Cantó formaba parte del quinteto Auryn, junto a Álvaro García Gango, Carlos Marco, Daniel Fernández y David Martín. Con sus voces y sus temas, el grupo llegó a la audiencia más 'teen'. Después de siete años, decidieron parar y dar un giro a sus carreras.

Blas Cantó se convirtió el pasado 3 de marzo en el ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', con el 55% de los votos. Este murciano de 25 años se metió al público en el bolsillo con su interpretación de Marc Anthony. De esta forma, Blas Cantó es el primer hombre que gana el concurso de Antena 3, tras las anteriores victorias de Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.

'In Your Bed' se grabó en Estocolmo y cuenta con la producción de Anders Bagge, que ha trabajado con Celine Dion, Santana o J.Lo, entre otros.

El single tiene pinceladas del sonido de artistas como Bruno Mars, Maroon 5 o Queen, y seguro que sonará mucho en los próximos meses.