Redacción

Desde masajes hasta una ruta por los escenarios de cine de la capital grancanaria, estas propuestas que ofrecemos junto a la web de descuentos Cuponísimo pueden ayudarte a sacar más partido a tu tiempo libre, especialmente este fin de semana, que hay puente. Y si no, ¡piensa en el próximo fin de semana y planifícalo desde ya!

Las Palmas Tour

Si eres aficionado al cine, sin duda sabrás que en los últimos años Las Palmas de Gran Canaria ha acogido en los últimos años grandes rodajes con estrellas de la talla de Brad Pitt, Shirley Mclaine o Marion Cotillard. Ahora, tienes la oportunidad de visitar los escenarios de cine de la capital que quedaron plasmados en 'Aliados' ('Allied') o 'Como reinas' ('Wild Oats'), con la ruta Las Palmas Movie Tour que también sirve para hacer historia y recordar el rodaje de 'Moby Dick' a mediados de los años cincuenta en Las Canteras.

Rodaje de 'Allied' en Las Palmas de Gran Canaria

Construcción de los decorados de 'Allied'

Demi Moore rueda escenas de Wild Oats en la Alameda de Colón

Barranquismo

La empresa Aventura en Canaria propone a los lectores una actividad de barranquismo, con una duración de cuatro a cinco horas, que permite hacer deporte disfrutando en plena naturaleza e incluye un picnic y un reportaje fotográfico. Desfiladeros, toboganes naturales, desniveles... multitud de retos esperan a los valientes participantes, que contarán con el asesoramiento continuo de monitores. Hay varias rutas disponibles, con distintos niveles de dificultad.

Parapente

Además, la misma empresa ofrece cursos y actividades de parapente, escalada, paracaidismo, submarinismo y apnea, surf y muchos otros que permite disfrutar de la libertad y la calma de sobrevolar los cielos de Gran Canaria, escalar sus montañas, apreciar su fondo marino...

Masaje relajante

Armonie Masajes Terapéuticos te propone, gracias a los descuentos de Cuponísimo, un masaje relajante o descontracturante con piedras volcánicas. Este tipo de técnica se utiliza para mejorar la función circulatoria, reequilibrar los tejidos musculares que puedan estar alterados, aliviar y reducir la tensión favoreciendo la circulación y ganando calidad a la hora de sueño.

Paseo en catamarán

Por último, te proponemos un plan para que puedas relajarte y disfrutar en familia o con amigos de cuatro horas de paseo en catamarán por la costa canaria, de la mano de Taurito Water Sport. Una excursión por la costa de Mogán en la que experimentarás sensaciones de todo tipo, viendo en algunas ocasiones, delfines o tortugas marinas surcando olas. Además, también podréis contemplar el fondo marino y sus secretos mejor guardados con gafas y tubo. El paseo incluye un servicio de comida.