Adio Mare

El sur de Gran Canaria se convierte, durante los días de Semana Santa, en lugar de peregrinaje en busca de sol, playa y descanso. Y para disfrutar de la comida, en el Centro Comercial de San Agustín, destaca Adio Mare. A precios asequibles, sus pizzas y sus carnes son una buena opción para disfrutar de una agradable velada.

CC San Agustín, tercera planta (local 211). Horarios: habitualmente, de 13.00 a 1.00. hoy, abierto desde las 18.00 horas. cerrado los martes.

Plaza Mayor

Ubicado en el complejo del hotel Villa del Conde, el Plaza Mayor lo tiene todo para pasar un buen rato: instalaciones planificadas con buen gusto, un servicio estupendo y, lo más importante, ingredientes excelentes para montar platos de primer nivel. Pregunten por el foie, prueben el steak tartar y no dejen pasar la carne -solomillos y chuletones-.

Villa del Conde, San Bartolomé De Tirajana (Mar Mediterraneo, 7. Meloneras). Horarios: de 12.00 a 23.00.

Samsara

Entrar en el Samsara -consejo: después de reservar con cierta antelación- es un deleite para los sentidos. La decoración concierte el local en un oasis -de corte asiático- junto a la Charca de Maspalomas. Para comer, la mejor opción es dejarse aconsejar por el servicio y disfrutar entre foie, solomillo, atún, bacalao, magret, langostinos, pavo o cordero.

C.C. La Charca, Avenida del Oasis (928 14 27 36). Horarios: de 19.00 a 22.30 (viernes y sábado). de 19.00 a 21.30 (domingo). y de 19.00 a 22.00 (martes, miércoles y jueves).