Este domingo concluye en Infecar la edición de 2017 Fisaldo, la Feria de las Gangas y las Oportunidades. Se trata por tanto, de la última ocasión para aprovechar los descuentos que ofrecen los más de 60 expositores instalados en el Institución Ferial de Canarias.

Este año, Fisaldo cumple su mayoría de edad con 18 ediciones y presenta como principales novedades secciones de informática y artículos de ferretería, sin descuidar por ello su habitual surtido de productos a precios rebajados que ofrecen comerciantes y minoristas en calzado, complementos, juguetes, moda, accesorios y complementos, cosmética, libros, muebles, decoración, belleza y deportes, así como vehículos de ocasión y segunda mano.

Esta feria cumple un doble propósito: al público le permite renovar el armario, cambiar de coche o adquirir artículos para estrenar este verano, mientras que para los comerciantes esta es una buena manera de dar salida a su mercancía al tiempo que captan clientes entre los visitantes que recorren los casi 8.000 metros cuadrados de feria, 1.500 más que el año pasado.

Las puertas del recinto ferial de la capital grancanaria abren de 10.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada es de 1,5 euros, y gratuita para personas con discapacidad, pensionistas, menores de 12 años y quienes acrediten estar desempleados. Además, este año Fisaldo regala 5.700 euros en vales de 150 euros sorteados a diario. La última rifa tiene lugar este domingo a las 17.00 horas, para que dé tiempo de gastar el vale.

Fisaldo 2017

Fisaldo 2016

Distribución

El Pabellón 5 dedica sus 1.500 metros cuadrados a los vehículos de ocasión y de segunda mano, mientras que el Pabellón 6 está reservado para los muebles y la decoración del hogar con 1.200 metros cuadrados en los que encontrar piezas para de interior, terraza o jardín, además de menaje de cocina, artículos para baño y toda clase de regalos.

La moda y las tendencias no faltarán en el animado ambiente de Fisaldo Bulevar situado en la planta superior del Pabellón 7, donde una treintena de tiendas ponen a la venta ropa de marca y complementos a precios especiales como camisetas, vestidos, pantalones o faldas, mientras que la planta inferior de este pabellón, el más amplio de Infecar, estará destinada a los negocios del multicomercio.

Además, el público dispone de 500 plazas de aparcamiento gratuito para los que acudan en coche, una ludoteca al económico precio de un euro la hora para que las familias dejen a los menores de 4 a 10 años y disfruten con tranquilidad de las compras.