El teatro Guiniguada acoge hoy, a las 12.00 horas, la representación del espectáculo para todos los público, pero enfocado sobre todo para el infantil, Improcuento.

Un narrador, Efraín Martín, un ayudante, Hiram Vega, un músico, Yone Rodríguez y mucha improvisación son los ingredientes de ImproCuento, un espectáculo donde los niños podrán ser actores, creadores y directores, proponiendo los títulos, los protagonistas e incluso los lugares de donde nacerán cada uno de los cuentos. Una princesa, un bombero, una rana, un astronauta... pueden ser algunos de los protagonistas. Un palacio, la selva, un teatro o incluso la luna, el lugar donde transcurren los cuentos... Quién sabe a dónde nos puede llevar la imaginación de los pequeños genios...

Improcuento es un viaje a la improvisación, donde entre todos darán forma a muchas historias, cuentos donde los espectadores y el narrador, Efraín Martín, son igual de importante, donde la imaginación colectiva juega un papel fundamental para dar forma a cada personaje y cada lugar. Donde el músico, Yone Rodríguez, pondrá banda sonora a cada historia mientras que el público pondrá los efectos especiales. Y donde el ayudante, Hiram Vega nos sorprenderá construyendo el espacio, un lago, un gato, una espada y mil cosas más... pueden aparecer en cualquier momento.

Un clásico, uno de aventuras, un cuento de pictogramas, y hasta una historia muda forman parte de este espectáculo que llega al teatro Guiniguada. La creatividad, el trabajo en equipo, el juego como motor del desarrollo, la imaginación colectiva y la improvisación son el motor de Improcuento. La risa, la ilusión, la fantasía y la diversión están aseguradas con este show, un espectáculo familiar donde no sólo los más pequeños serán niños. Las Palmas de G. C., 12.00 horas. Teatro Guiniguada, Calle los Balcones, 11.