Mariza regresa a Las Palmas de Gran Canaria para celebrar el 20 Aniversario de la inauguración del Auditorio Alfredo Kraus. Para esta ocasión tan especial, llegará a la Sala Sinfónica con su gira Mundo Tour, en la que interpretará temas de su último trabajo publicado, Mundo, y otros de su amplio y conocido repertorio de fados y música tradicional portuguesa. Sin duda, será una noche única para celebrar y recordar.

Tras cinco años, Mariza publica su nuevo álbum de estudio Mundo, bajo la producción del multi-premiado Javier Limón. Un álbum muy esperado de una de las artistas más populares de Portugal y la representante mundial del fado tras la admirada y siempre recordada Amália Rodrigues. El fado también le acompaña en este nuevo álbum, pero es un fado moderno que abarca muchos conceptos, muchas emociones, tantas como la artista desea que sean... Y este fado, en todas sus expresiones siempre está presente en su voz, siempre ahí, incluso cuando no se ajusta a su imagen más tradicional.

En menos de doce años, Mariza ha pasado de ser un fenómeno local casi escondido, compartido tan sólo por un pequeño círculo de admiradores de Lisboa, a ser una de las estrellas más aclamadas del circuito mundial de la World Music. A partir de ahí, la niña de Mozambique, criada en el popular barrio de la Mouraria de Lisboa ha demostrado ser una gran artista internacional, de gran originalidad y enorme talento. Las Palmas de Gran Canaria, 21.00 horas Auditorio Alfredo Kraus. Playa de las Canteras, s/n.