El humor y la música de Les Luthiers se podrán volver a disfrutar en el Auditorio Alfredo Kraus de la mano de su último espectáculo, ¡Chist! Antología, una selección de algunas de las obras más celebradas de sus 50 años de trayectoria. El grupo cómico argentino, ganador del premio Princesa de Asturias 2017, realizará cinco únicas funciones entre los días 9 y 13 de marzo, en la Sala Sinfónica del recinto.

El hilo conductor de ¡Chist! es la obra La Comisión que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias. Durante las dos horas del show, se verán piezas míticas como Manuel Darío, El bolero de los celos, La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión y Encuentro en el restaurante; extraídas de los espectáculos Mastropiero que Nunca, Bromato de Armonio, Viegésimo Aniversario, Unen Canto con Humor y Por Humor al Arte.

El espectáculo ¡Chist! terminará en Canarias su gira por España. Tras las funciones en el Alfredo Kraus de Las Palmas, Les Luthiers visitarán Fuerteventura por primera vez en su historia, con dos únicas funciones en el Palacio de Formación y Congresos los días 16 y 17 de Marzo. Y del 19 al 21 de marzo actuarán en el Teatro Guimerá de Tenerife.

Les Luthiers

Flamantes ganadores del Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, han acumulado innumerables premios internacionales a lo largo de sus 50 años de carrera. El grupo, fundado en 1967, no ha parado de sumar éxitos a su larga y fecunda trayectoria. Al día de hoy, Les Luthiers han realizado 37 espectáculos, que fueron presenciados por 9 millones y medio de espectadores, en 15 países. Entre las claves de este éxito está la originalidad de su propuesta, el humor fresco y universal, mezclado con una música que caracteriza su puesta en escena. El conjunto está actualmente conformado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martin O'Connor, y Horacio "Tato" Turano.

¡Últimas entradas a la venta!

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas, y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.com