El Campesino Ca´ Colacho

Comida casera, tapas generosas y precios económicos. Son los puntos fuertes de este restaurante que se encuentra situado muy cerca de la Plaza de la Victoria, y que ofrece a los clientes un trato familiar y cercano. Entre sus especialidades destacan las papas fritas, que si bien a simple vista parece un plato que requiere poca elaboración, conviene probarlas para descubrir que son una auténtica delicia para el paladar.

Dirección: Calle Juan Manuel Durán González, 30. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: de lunes a sábado, de 13.00 a 17.00 horas, y de 20.30 a 00.00 horas. los domingos, el local permanece cerrado.

De cuchillo y tenedor

Un lugar tranquilo para disfrutar de una cocina elaborada y de una gran variedad de platos. Cabe destacar que este restaurante cambia su carta con asiduidad para ofrecer lo mejor de la gastronomía en cada temporada. Además, cada día ofrece diferentes menús a un precio muy económico, que permite probar una deliciosa selección de productos.

Dirección: Calle Doctor Miguel Rosas, 41. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: lunes, martes y domingos, de 13.00 a 16.30 horas. y de miércoles a sábado, de 13.00 a 16.30 horas, y de 20.00 a 23.30 horas.

Terraza Escaleritas

Un sitio ideal para tomar una cena o de un almuerzo, disfrutando de las vistas al mar que se pueden contemplar desde este establecimiento. Entre sus platos figuran una amplia variedad de carnes, ensaladas y de pastas que prometen no defraudar a los comensales. Además, el restaurante dispone de una amplia selección de sugerentes postres. El personal es muy atento y relación calidad- precio es excelente. En suma, un establecimiento ideal para todos aquellos que les guste comer cerca de la playa. Dirección: Centro Comercial Paseo del Faro. Maspalomas. Horario: de lunes a domingo de 10.00 a 00.00 horas.