Antonio José | Auditorio Alfredo Kraus

Este sábado, 30 de junio, el cantante Antonio José dará un concierto en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 21.00 horas.

El artista se se ha convertido en menos de tres años en el artista emergente pop más importante del país. Tras salir del talent show de TV, es el único artista que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica. Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya 4 discos de platino, un disco de oro, ocho semanas número uno en listas de venta oficiales, continuos números uno eniTunes y una interminable gira de conciertos con más de doscientas cincuenta mil personas que le han visto en directo.

Volcánica | Teatro Pérez Galdós

Llega este sábado, a partir de las 20.00 horas, al Teatro Pérez Galdós, el espectáculo Volcánica, que nace de la necesidad de reflejar artísticamente los resultados del aprendizaje musical a través del innovador Método de Educación Musical Vicente Umpiérrez Sánchez: MEMVUS.

Es, esencialmente, un sistema de educación musical que se opone radicalmente al sistema de educación musical dominante, y que tiene como pilares fundamentales, entre otros, el alto desarrollo de la capacidad en el Ritmo y en el Canto, la práctica de la Entonación Musical Pensada y el desarrollo de las capacidades creativas desde los primeros pasos del aprendizaje.

Refree | Auditorio Alfredo Kraus

Raúl Fernández Miró, más conocido por Refree, desembarca el próximo viernes, 29 de junio, a las 21.00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus, para presentar ante el público canario su disco Jai Alai vol.01. Fernández es uno de los productores más reconocidos del panorama musical español, con algunos de los discos imprescindibles de los últimos años como Granada, de Silvia Pérez Cruz (2014) y Los Ángeles, su disco a medias con la cantaora flamenca Rosalía (2017).

Refree es su proyecto personal que este artista integral retoma cuando su agenda como productor lo permite y con el que ha publicado siete discos. Este seudónimo es la excusa que encuentra este catalán para experimentar y crear sonidos y propuestas. Así lo hizo en la última edición del Sónar, a la que llevó un espectáculo de música electrónica creado para la ocasión con el realizador Isaki Lacuesta, con quien ha colaborado en sus últimos proyectos fílmicos.

St Fusion - Bushi | Teatro Guiniguada

En el presente 2018 ST Fusion cumple 15 años de existencia como proyecto musical y para ello ha elaborado un intenso calendario de actividades y conciertos que se ha redondeado con la edición de un nuevo trabajo discográfico que salió a la calle el pasado 25 de mayo en formato físico y digital bajo el nombre de 'Bushi '. Precisamente la presentación en directo de este trabajo les llevará al Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria el 30 de junio, en un concierto que dará comienzo a las 20:30 horas y cuyas entradas tienen un coste de 10 euros.

Swingstar | Teatro Guiniguada

El trío SwingStar regresa al Teatro Guiniguada después de un año triunfal. Esta vez vuelven con una banda de músicos que harán pasar una velada única a sus fans. Presentarán en directo su nuevo Single "El gato que está triste y azul" y una serie de canciones "Vestidas ahora con instrumentos", arregladas con el sonido y la calidez que les viene definiendo desde que en 2012 se subieran juntos por primera vez a un escenario, siempre con una guitarra y sus 3 voces y ahora con Batería, Bajo, Guitarra y Piano. Canciones que escucharemos por primera vez en directo junto a sus músicos y a esas otras canciones que les han hecho colocarse como uno de los grupos más prolíferos de la escena musical; Versiones de clásicos de todos los tiempos. Este viernes, a las 20.30 horas.

Orquesta Filarmónica de Gran Canaria | Auditorio Alfredo Kraus

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria sigue con su temporada. En esta ocasión ofrecerá un nuevo concierto en el Auditorio Alfredo Kraus, este viernes a partir de las 20.00 horas, donde ofrecerá su Ravel Rapsodia Española, con una magistral amalgama de ritmos, timbres y armonías, sirve de contrapunto al tono oscuro y amenazador que preludia al Concierto para piano nº 20 de Mozart (1785), pieza muy alejada del aura optimista y despreocupada que el genio salzburgués había convertido en divisa de buena parte de sus conciertos vieneses.

Kike Pérez | Auditorio Alfredo Kraus

El humorista lanzaroteño y el pregonero del Carnaval de Las Palmas 2018, Kike Pérez recala en el Auditorio Alfredo Kraus este viernes, a partir de las 21.00 horas, con el espectáculo ¡Cállate!

"Después de diez años de carrera, ya va siendo hora de que Kike Pérez se calle. O eso al menos piensan aquellos que no le aguantan y los que le aguantan también", describe la sinopsis.

Oreo Festival LPA | Plaza de Canarias

La Plaza de Canarias, la trasera del parque Santa Catalina, albergará este fin de semana el Oreo Festival LPA que contará con diversas actividades, actuaciones musicales y eventos deportivos. Todo esto el sábado, de 11.00 hasta las 00.00 y el domingo, de 11.00 a 21.00 horas.

Grupos como Última Parada, Gas Gas, Overbooking Rock En Directo, Ni Funk Ni Fank, Los Lola y Los Salvapantallas pondrán la nota musical.

Mientras tanto, tirolinas de 70 metros, fútbol en burbuja gigante, un simulador de surf circuito de coche de pedales, canchas de baloncesto... amenizarán a los asistentes. También habrá distintos musicales para los más pequeños como El Libro de la Selva, El Rey León, Vaiana o Frozen, entre otros. Consulte el programa completo aquí.