El teatro Pérez Galdós acoge hoy, a las 12.00, 17.00 y 19.30 horas respectivamente, las primeras de las doce funciones del musical El regreso de Peter pan, que estará en el coliseo grancanario hasta el domingo. El regreso de Peter Pan es un musical infantil basado en la novela Peter y Wendy, del célebre autor J.M. Barrie, bajo la adaptación de la productora Jab Iniciativas y dirección de Dani Rodríguez.

El director Dani Rodríguez, lidera la obra teatral cuyo peso recae en los actores Alex Rod, Romina Vives, Saray Castro y Aniba Versoterista. La apuesta tecnológica está capitaneada por Rafa Moya (luces), Dave Gualandi (audiovisual) y Ubaldo Ginorio (sonido). El regreso de Peter Pan narra la historia de Peter, que tras años alejado del País de Nunca Jamás ha crecido y no recuerda ni su auténtica identidad, ni el que fue su hogar. El capitán Garfio aburrido y cansado de no tener un rival a su altura, envía a Londres a sus secuaces para secuestrar al hijo de Peter con el fin de obligarlo a regresar y librar nuevas batallas, jugar, imaginar grandes aventuras y volar.

La dirección musical y composición de la banda sonara está a cargo de Enrique Fernández-Villamil, compositor formado en Estados Unidos y residente en las Islas desde los siete años.

La obra cuenta con ocho canciones principales, cuya letras están escritas por el director de la obra, y podrán escucharse en vivo con la dirección e interpretación musical del propio Enrique Fernández Villamil, acompañado por Javier Ramírez (batería) y Carlos Meneses (bajo eléctrico). La voz de campanilla, e intérprete de uno de los temas principales, Hay un lugar, está a cargo de Dunia Santana, cantante que inicia su carrera como solista. Las Palmas de G. C., 12.00, 19.00 y 19.00 horas. Teatr Pérez Galdós. Plaza de Stagno s/n.