Humor en el Auditorio Alfredo Kraus

Humor y muchas risas a cargo de José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández, que unen fuerzas en su espectáculo Dos Tontos y Yo. Reflexiones y disparates varios con el único objetivo de hacer reir al espectador que acuda al Auditorio Alfredo Kraus.

Mota, Segura y Flo, también conocidos entre ciertos sectores del público como La Vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente, salen al escenario juntos por primera vez en la historia, juntos y por separado, por parejas e individualmente, ofreciendo reflexiones risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor, con un único objetivo hacer reír por todos los medios al espectador.

Será este sábado, 30 de noviembre.

Feria del Aguacate de Arguineguín

La Feria del Aguacate de Mogán tendrá lugar este domingo 1 de diciembre en la plaza Pérez Galdós de Arguineguín. El restaurante Los Guayres, galardonado con una estrella Michelín hace tan solo 8 días, ha sido el espacio escogido para presentar la quinta edición de la Feria del Aguacate de Mogán que tendrá lugar este domingo, 1 de diciembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas con más de 5.000 kilos toneladas de este fruto a la venta.

32

Feria del Aguacate en Mogán

El sábado 30 de noviembre, a partir de las 13 horas, por el módico precio de 2 euros la ración de paella y 1 euro las bebidas; la jornada estará amenizada con los conciertos de la Agrupación Folclórica Guadalupe, J2, Los 600 y La Trova, además de zona de ludoteca y actividades infantiles

Un original evento en colaboración con la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria y enmarcado en el proyecto ‘Conoce Fontanales'.

Cuento de Navidad en el Pérez Galdós

Considerada como una de las mejores obras de Charles Dickens ‘Un cuento de Navidad’ llega al Teatro Pérez Galdós este sábado y domingo, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Viaje al centro del capitalismo

El espectáculo Lehman Trilogy, uno de los fenómenos teatrales de la temporada en la escena española, distinguido con un Premio Max al Mejor Diseño de Espacio Escénico a Curt Allen, sube el telón este fin de semana en el Teatro Cuyás. Bajo la dirección de Sergio Peris-Mencheta, el montaje adapta en clave musical el texto concebido por el dramaturgo italiano Stefano Massini, que recorre la historia de la estirpe de los hermanos Lehman, desde su llegada al puerto de Nueva York en 1844 hasta la quiebra del famoso banco de inversiones en 2008, que desencadenó la más grave crisis económica, ética y social a escala mundial de nuestros tiempos.

Piedra Pómez

Userie de aceleradas lecciones sobre la realidad cultural isleña tras los últimos cambios políticos, y combatir la "falta de ignorancia"que abunda entre las criaturas que habitan en el Archipélago. Con esta percha se presenta este fin de semana en la capital grancanaria el último espectáculo de Piedra Pómez: Telecuca. La Sala Insular de Teatro es el sitio en el que la pareja de provecho que forman Francisco Santana y Gregorio Figueras descubren esta desternillante acción formativa en dos funciones, este viernes y mañana sábado, a las 20.30 horas.

El disco de una vida

Domigo Alemán es Sunday German Flowers. Un proyecto personal con el que el músico y productor grancanario ha alimentado en los últimos tiempos su rol de compositor. El que fuera impulsor de la disquera Ruin Records (1995-2015), líder de Soviet Love y que antes de llegar a Sunday German Flowers ha cultivado otros juguetes paralelos com o Ruin Man, Estarqui o Dom, regresa con SGF, la quinta referencia con esta marca y primera de una fructífera asociación con el sello insular Discos Delejos.

Con el título de 2019 se presenta este álbum que trae consigo cambios notables en el tiro profesional de Alemán. Un álbum que se presenta hoy viernes, a las 20.00 horas, en The Paper Club, en una noche que se completa con el directo de los sevillanos I Am Dive, el dúo de Esteban Ruiz y José A. Pérez, con la gira de presentación de Kriegszeit, publicado este año.

Mikael Godée & Eve Beuvens Quartet, en el Rincón del Jazz

Mikael Godée & Eve Beuvens Quartet, en el Rincón del JazzLa Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus recibe hoy viernes al saxofonista Mikael Godée, ganador de un Grammy, y la pianista belga Eve Beuvens, en el ciclo el Rincón del Jazz, con un concierto a las 21.00 horas.

Acompañan a Godée y Beuvens los músicos Johan Birgenius (batería) y Magnus Bergström (contrabajo), con quienes han grabado Looking Forward, su segunda referencia discográfica.

El ciclo 'Patios En-Cantados' recibe a César Rodríguez

El músico, poeta, compositor, cantante, locutor y actor de doblaje madrileño, César Rodríguez, es el tercero de los invitados que participa del ciclo Patios En-Cantados, en la Casa-Museo León y Castillo, en Telde, con un concierto mañaña sábado, a las 20.00 horas, y con entrada libre.

Rodríguez se encuentra componiendo el que será su segundo trabajo disco tras la edición en 2011 de Déjame entrar, así como esbozando el que será su primer libro. "El que canta no tiene por qué inclinarse por una ideología política, puede hacer las canciones sin hablar de nada. Y hay otros que lo disimulan un poco más, otros que lo ponen entre líneas, otros que son panfletarios directamente", asegura.

Ron Voodoo muestra sus credenciales en directo en Telde

"Vayan pa' Telde que también existe. Los estamos esperando". Con este mensaje, en redes sociales, la banda grancanaria Ron Voodoo invita al público a dejarse ver hoy viernes por el Teatro Juan Ramón Jiménez, en Telde, a las 21.00 horas. Un viernes de rock de la vieja escuela, el que pega en la cabeza y en el corazón, con los autores de 7 notas y un tambor.

En su formación, varios de los miembros de Krull. Integran Ron Voodoo: Juanma Rodríguez, voz; Javier González, bajo; Jose Almeida, percusión; JuanMa García, guitarra;Lucas Spaccesi, batería; Santy Gutierrez, teclados; y Gustavo Alonso, guitarra.