Nos dejamos arrastrar en esta rueda sin protestar, sin arriesgar, sin desviarnos de lo previamente establecido, de la cordura, de lo moralmente bien visto... Adquirimos una aterradora conciencia de ver pasar la vida ante nuestros ojos a una velocidad vertiginosa y, la gran mayoría de la gente, casi siempre al final, mira hacia atrás y descubre que no ha hecho prácticamente nada. Pero en esta rueda hay personas que hacen cosas, que se atreven, que luchan, que aportan, que proponen. Gente que invierte su tiempo en hacer del mundo un lugar mejor. Mujeres y hombres que tienen la fuerza necesaria para frenar, tumbar o cambiar la dirección de esta gran rueda.

La compañía

Fundada en 2013, Producciones Chisgarabís es una productora y compañía de espectáculos ubicada en Fuenlabrada: especializada en las artes circenses, en el gran formato, en las artes de calle y en las propuestas dirigidas o enfocadas a la adolescencia, mantiene la mirada puesta en el desarrollo de dramaturgias para el circo. Sus últimos proyectos son La Rueda y Ethos.

Kanbahiota significa voltereta en brasileño. Desde su nombre hasta su esencia, todo pasa por el movimiento. Es una compañía de circo madrileña (Rivas Vaciamadrid) fundada en 2002 y especializada en técnicas aéreas y acrobáticas. Su trabajo se desarrolla especialmente en formatos de calle, espectáculos de mediano y gran formato dirigidos a todos los públicos.

Elenco: Rossina Castelli, Ilia Miña, Diana Páez, Abraham Pavón, Miguelo Garrido, Miguel Barreto, Jesús Rojas 'Lápiz', Marta Erra y Jordi Montmany