Con su estilo único y su enérgico repertorio, Estrellas de Buena Vista y Más ha llevado la música cubana a nuevas alturas, fusionando ritmos tradicionales con influencias contemporáneas. El espectáculo cuenta con la participación de 13 músicos sobre el escenario y un repertorio que hará recordar la época dorada de la música cubana, entre ellos, miembros originales de Buena Vista Social Club como los vocalistas Carlos Calunga y Lázaro Villa, el percusionista Ángel Terry, el saxofonista Javier Zalba y el contrabajista Pedro Pablo Gutiérrez; y bajo la dirección musical del mejor tresero del mundo, Pancho Amat. El grupo lo completan la voz de Arahí y Kiko Ruíz, las trompetas de Manuel Machado y Alain Pérez, el piano de Alejandro Falcón, el timbal de Jean Roberto San Cristóbal y el bongó de Rosenio Perdomo.

Este grupo, compuesto por talentosos músicos y vocalistas, ha ganado un reconocimiento internacional por su virtuosismo y por transmitir la alegría y el espíritu vibrante de la música cubana. Las presentaciones de Estrellas de Buena Vista y Más son auténticas fiestas musicales que transportan a los espectadores a la calidez y el ritmo contagioso de la isla. La agrupación ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento y pasión por la música inspirando a nuevas generaciones de artistas a explorar y celebrar la rica herencia musical de Cuba.

Un espectáculo con estrellas originales y grandes artistas de la música cubana, donde los espectadores podrán deleitarse con las notas musicales y trasladarse por un momento a Cuba, con letras como: "De Alto Cedro voy para Marcané… Llego a Cueto, voy para Mayarí".