El Festival TEMUDAS acoge el estreno de Planeta, el nuevo concierto de SuperAbuela, un espectáculo interactivo y divertido para disfrutar en familia. La música, la danza y las intervenciones guionizadas entre las canciones invitarán a jugar, bailar, cantar y desarrollar la conciencia. Sus letras y melodías se fusionan con músicas del mundo, el pop y el rock. SuperAbuela come sano, recicla todo lo que puede, practica meditación y yoga, tiene grandes habilidades en la gestión de emociones y un gran conocimiento del ser humano, de sí misma y de todo lo que nos rodea. SuperAbuela es una gran sabia que muestra, a través de sus canciones, el camino a seguir en la gestión de emociones, los hábitos saludables y el respeto al medioambiente.

La compañía

Aguaylimón Producciones, S.L. es una productora creada para desarrollar el proyecto multidisciplinar SuperAbuela que combina, por un lado, el arte en las diferentes disciplinas de música, teatro, danza y audiovisuales y, por otro, el ámbito educativo con formaciones para educadores en gestión emocional. Entre sus eventos destacan la producción y creación del primer disco y concierto de SuperAbuela «SuperPoder», la obra de teatro «El gran secreto de SuperAbuela» y la creación de videoclips y audiovisuales artísticos-educativos relacionados con la gestión emocional, el yoga, los hábitos saludables y el respeto al medioambiente. La compañía debuta en la vigésimo cuarta edición del Festival.

Dirección: Cristina Bermúdez Arbelo

Guion original: Cristina Bermúdez Arbelo

Actriz y cantante SuperAbuela: Cristina Bermúdez

Bailarines: Sergio Pérez, Ángeles Perea, Alberto Pérez e Ilenia Hernández

Músicos: Luis Merino (guitarra), Miguel Izquierdo (teclados), Jose Carlos Cejudo (bajo), Emilio Diena (batería), Elio Moreno (vientos) y Daniel Negrín (percusión y berimbau).

Composición musical: Daniel Negrín y Cristina Bermúdez

Arreglos: Luis Merino, Paco Perera, Rafael Santana y Daniel Negrín

Sonido: Ubaldo Ginorio

Iluminación: Aday Hernández

Web: superabuela.com

Planeta. Concierto de SuperAbuela

Compañía: Gastroescena

Lugar Parque Doramas

Duración: 55minutos