El gran pianista y compositor tinerfeño Alexis Alonso y una de las grandes leyendas del jazz y del flamenco en España, Jorge Pardo, se unen en la gira La vida en el agua. Este encuentro desemboca en un espectáculo lleno de emociones, íntimo y cuidado, donde ambos músicos navegan sobre un mar de jazz contemporáneo salpicado de grandes y nuevas composiciones, lirismo e intensidad a raudales.

En La vida en el agua, Alexis Alonso y Jorge Pardo se encuentran en una experiencia musical única. Emoción, intensidad y belleza definen el espectáculo.

Antes del concierto, a las 16:30 horas, el músico Jorge Pardo impartirá una Master Class gratuita sobre su experiencia musical que utiliza un lenguaje mestizo entre el jazz de raíz y el flamenco y su estilo con la flauta travesera y el saxofón. Pardo ha compartido escenario con grandes figuras de la música mundial, desde Camarón a Gil Goldstein.

Las invitaciones para la Master Class se retiran el mismo día en la taquilla del Teatro ( 2 por persona) hasta completar aforo.

+ 14 años