Ayatimas Pérez Brito nace el 5 de febrero de 1998 en San Andrés y Sauces (La Palma) en una familia rodeada de música, que le inculcará ese amor por ella desde muy temprana edad. Empieza desde muy pequeña a cantar, a los 5 años comienza en Música y Movimiento en la Escuela Insular de Música de La Palma, y a los 7 años empieza a estudiar piano en la misma escuela, con la profesora Goretty Peña. A los 10 años comienza en el Coro Infantil y Juvenil de la misma escuela, del que es componente durante 9 años, y toma sus primeras clases de canto con Rosina Herrera. Con 9 años, sube por primera vez a cantar en un escenario, y desde entonces participará en muchos más festivales dentro de la isla, y en numerosos lugares de Canarias, compartiendo escenario con artistas como Fabiola Socas, Juan Carlos Pérez Brito, Domingo Rodríguez "El Colorao", Luis Morera, Yeray Rodríguez Quintana, Pedro Manuel Afonso, José Manuel

Ramos, Ciro Corujo, Germán López, Claudia Álamo, Los Sabandeños, Los Gofiones, Kike Perdomo y la Big Band de Canarias, y otros muchos más.

Desde 2016 hasta 2020 realiza sus estudios superiores de Interpretación (Piano) en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, con el profesor Francisco Martínez Ramos. Asimismo, durante estos 4 años es componente del Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, dirigido por Juan Ramón Vinagre, con el que ha viajado por las islas y algunas zonas del territorio peninsular, y que fue ganador del primer premio en la categoría Adulto del XLVIII Certamen Coral de Ejea de los Caballeros, celebrado en Zaragoza en el mes de abril de 2019.

Duración: 80 minutos aproximadamente.

Aforo limitado: 15 personas.

Entradas gratuitas disponibles a través de la plataforma entradium.com