El Big Bang Vintage Festival cierra su quinta edición en el Teatro Guiniguada.

«Kids Rock History: Un viaje de emociones para toda la familia» es un espectáculo que nos invita a un recorrido por la historia del rock de manera didáctica, con la música, el humor y los valores humanos como engranajes en un guión que engancha de principio a fin. De esta manera, se abre un camino en este proyecto socio-educativo y cultural con un proceso creativo en el que se estimula la memoria y en el que se enseña, desde el juego y la diversión, las excelencias de un mundo mágico a través de la mirada del músico y el actor.

En la banda grancanaria Kids Rock History nos sentimos obligados a fomentar la didáctica musical, el conocimiento de instrumentos, el trabajo en equipo o la igualdad de géneros, entre otros aspectos. Los ‘pequeños rockeros’ vivirán una experiencia sensitiva que les traslada desde el nacimiento del rock & roll en Norteamérica hasta la actualidad con una propuesta que no dejará indiferentes a niños, padres y abuelos. Rock en familia.

«Kids Rock History: Un viaje de emociones para toda la familia» nace de la mano de profesionales de la música, el teatro y del mundo de la cultura. A través de un guión teatralizado, los espectadores disfrutan de la interpretación en directo de clásicos de la música rock desde los años 50 hasta el momento actual. ‘Kids Rock History: Un viaje de emociones para toda la familia’ se entiende como una herramienta capaz de aportar una nueva visión sobre el mundo musical a la parte más joven del público, que cuenta cada vez con menos caminos para acercarse a la música a la que también, a cada paso, se le estrechan las vías para acceder a los portafolios de los grandes difusores.

Conoce toda la programación del festival del 6 al 12 de octubre en www.bigbangvintagefestival.com

+ 4 años