Bob Pop llega con su espectáculo 'Los Días Ajenos de Bob Pop', un monólogo creado por el artista que presenta cargado de improvisación y en el que repasa su vida. Bob Pop en estado puro.

'Los Días Ajenos de Bob Pop’ es un espectáculo de voces y memoria creado e interpretado por Bob Pop a partir de sus libros 'Días Ajenos'; un monólogo (a veces) cargado de literatura y de una aplastante sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes.

Durante 70 minutos, un Bob Pop en estado puro, sin guion y con una improvisación vital, repasa su vida a través de los diarios de otros y los propios. Un collage de experiencias de la mano, la mirada y empatía de una de las personalidades más transgresoras y mordaces de los últimos años.

Bob Pop (Roberto Enríquez) (Madrid, 1971) se divide entre la literatura y las ganas de pagar facturas.

Publicó su primera y única novela (hasta el momento), 'Mansos' (2010), el ensayo de humor 'Cuando haces Bop ya no hay stop' (2013) y sus diarios literarios e íntimos, 'DÍAS AJENOS. PRIMAVERA VERANO', en la primavera de 2017 y 'DÍAS AJENOS. OTOÑO INVIERNO', en el otoño de 2018.

Autor del ensayo periodístico 'UN MIÉRCOLES DE ENERO' (verano de 2018). Trabajó como subdirector y colaborador del programa Late Motiv de Andreu Buenafuente (Movistar+), y fue colaborador de La Marea, Mongolia y RAC1.

Actualmente es colaborador en la cadena SER. En 2021 gana el premio Ondas a la mejor serie de comedia por 'MARICÓN PERDIDO', creada y escrita por Bob y producida por El Terrat.